· BURÓ DE MARKETING Y DISEÑO DIGITAL ·

· LO QUE HACEMOS ·


“Lo que lleva realmente al consumidor a decidir si comopra o no compra es el contenido de la publicidad no su forma.”     

David Ogilvy


CONTENIDO DIGITAL

La forma como interactuamos con nuestros posibles y potenciales clientes esta cambiando, vivimos una era en donde la información adquiere un valor relevante en la toma de decisiones  y esto incluye las que se toman al comprar un producto o contratar un servicio. Es por esto que el desarrollar una estrategia de promocion enfocada en la información que podamos brindarle a nuestros posibles clientes sobre nuestros productos o servicios es sumamente importante. Nosotros podemos ayudarle a crear e implementar esta estrategia, trabajamos en el desarrollo de contenido creativo, en su edición y su distribución.



INBOUND MARKETING

Desarrollamos estrategias enfocadas en mostrarle a sus posibles clientes y consumidores, las ventajas de su producto o servicio y como puede beneficiarle, antes de que lo compre, use o consuma. Convertimos a su empresa en una experta en el tema sobre lo que hace y produce ante los ojos de sus potenciales clientes.




DESARROLLO DE CONTENIDO

Desarrollamos contenido creativo sobre demanda, de casi cualquier tema que se le pueda ocurrir, trabajamos sobre altos estandares en materia de redacción y producción de material editorial, generando productos altamente sustanciosos y de alto valor informativo. Nos mantenemos a la vanguardia en los temas del momento.



EDICIÓN Y PUBLICACIÓN DE  DIGITAL

Nuestra experiencia en materia de nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación social, nos permite brindar una serie de servicios orientados a generar un soporte firme para su imagen, través de una plataforma multimedia que puede incluir información expresada a través de multiples canales de comunicación.



DISTRIBUCIÓN DIGITAL

Trabajamos en el desarrollo de aplicaciones basadas en la web, especificas para dispositivos móviles (Tablets y Smartphones). Estas aplicaciones resultan muy atractivas para los usuarios de las plataformas de dispositivos móviles. Hoy 40% de los mexicanos tiene posibilidad de accesar a la misma a través de un smartphone.


Todos los productos y desarrollos de contenido digital estan disponibles bajo demanda, contáctanos para solicitar información sobre el detalle de los servicios y sus costos.